Decoración

El pueblo Purépecha descubrió el cobre y desarrolló técnicas para trabajarlo. Los antiguos indígenas lo martillaban para crear artículos utilitarios, adornos y joyería. En El Viejo Almacén podrás encontrar una gran variedad de artículos para decorar todos los espacios que te rodean.

El cobre combina prácticamente con cualquier estilo. Por eso es la mejor solución para renovar la decoración de tu casa sin necesidad de cambiar todos los muebles ni el estilo que ya tiene tu hogar. Unos simples detalles en cobre, lámparas, mesas o accesorios, harán que tu casa parezca recién decorada con un estilo totalmente renovado.

Diseño

El cobre es un material ideal para el diseño de objetos por muchas razones, posee muy buena ductilidad y maleabilidad lo que permite mucha libertad al momento de fabricar lo que queramos; es naturalmente antibacterial, por lo que resulta ideal para aplicación en baños y cocinas, y además es posible pulirlo hasta dejarlo casi como un espejo, lo que le da un valor estético muy relevante en el interiorismo.

Podemos hacer realidad cualquier idea que tengas en mente, trabajado 100% a mano por nuestros experimentados artesanos.


Resolvemos múltiples propuestas desarrolladas por diseñadores y arquitectos que combinan aspectos lúdicos con fines sanitarios, otras que reinterpretan el diseño industrial o las que añaden nuevos valores a objetos de uso cotidiano. Por ello, en El Viejo Almacén ayudamos a estos profesionales a darle nuevos significados y usos al cobre, aprovechando sus propiedades únicas para crear formas y estructuras complejas.

Artesanías

Contamos con una amplia variedad de artesanías desde piezas pequeñas hasta monumentales. Contamos con piezas de dimensión pequeña como: sartenes, ollas, campanas, espejos, etc. y las gigantes son: tinas de baño, cazos, jarrones, entre otros. También podrás encontrar accesorios como pulseras, anillos, collares, llaveros, adornos y objetos de cocina como platos, ollas, sartenes y muchas cosas más.

 

Nuestros productos son la expresión del talento de nuestros artesanos. Convirtiendo el cobre en arte.